(FOTOS) Así fue la propuesta de matrimonio que realizó Christian Nodal a Belinda

Foto portal La Razón


Christian Nodal y Belinda sorprendieron al público debido a que este 25 de mayo ambos intérpretes dieron a conocer que se han comprometido formalmente en una reunión privada en Barcelona, España, tras nueve meses de relación.

En torno a la noticia ya se han divulgado datos de como fue la propuesta.

En ese sentido la firma Angel City Jewelers publicó detalles del anillo de compromiso que Nodal le entregó a Belinda y se trata de un diamante de talla esmeralda de 12 ct con un costo de más de 3 millones de dólares (59 millones de pesos mexicanos).

Foto del anillo de Belinda/ firma Angel City Jewelers

En cuanto a la locación ha trascendido que el  cantante nacido en Sonora, habría rentado el recién inaugurado restaurante “Salvaje”, de Barcelona, el segundo más grande de la ciudad, desembolsando unos 25 mil euros (más de 30 mil dólares).

Foto Facebook  restaurante Salvaje  en Barcelona.

Se maneja que Nodal dispuso que para pedir la mano de “Beli”, el local fuera decorado con pétalos de rosas, múltiples arreglos florales y un juego de luces resplandeciente, esto de acuerdo a Infobae.

El cantante de 22 años eligió una locación muy especial para la pedida de mano de la famosa intérprete, pues ahora que ambos se encuentran en España donde ella participa en la grabación de una serie, Nodal consideró que es el momento idóneo para dar un paso más en la mediática relación.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.