FNH realizó exitoso rescate de 12 personas en aguas de Caratasca

La Base Naval de Caratasca, llevó a cabo en las últimas, el exitoso rescate de 12 personas que habían quedado a la deriva con una embarcación menor, en el sector de Palcaca, Gracias a Dios.

Producto de un aviso del desaparecimiento de una embarcación pequeña tipo “pipante”, la Fuerza Naval inició un operativo de búsqueda en la zona de Caratasca, Gracias a Dios; logrando su localización en el sector de Palcaca, la que presentaba averías por lo que fue remolcada hasta el muelle de BANACAR, en Puerto Lempira, en donde también se les brindó alimentación y atención médica a sus ocupantes.

Es de mencionar, que el pipante es para los pobladores de La Mosquitia, lo que para la población del resto del país es el servicio de transporte urbano o interurbano.

LISTADO DE PERSONAS RESCATADAS

Naval rescate LaMosquitia tripulantes pipante

Las personas rescatadas responden a los nombres de: Teófilo Rafael López, Juan José Villavicencio, Jonli Antonio Robles, Genaro Suazo Sodia, Joysi Jamileht Meléndez,  Alexis Leinez López, Leiner Maklau López, Julissa Antonio Poulisto, Merceli Martínez Antonio, Catren Moran Paisano, Eladia Rafael López y Un recien nacido.

El comunicado de Las Fuerzas Armadas, dice que a través de sus distintas capacidades continuará llevando a cabo labores de búsqueda y rescate a los ciudadanos que faenan en aguas hondureñas y presenten alguna emergencia, además reitera su apoyo y respuesta a la ciudadanía en cualquier situación que se considere necesaria.

Naval rescate LaMosquitia tripulantes pipante

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

Una campaña de Noticias 24/7 HN


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 − dos =