FNAMP detiene a supuesto implicado en asesinato múltiple en Valle

FNAMP detiene a supuesto implicado en asesinato múltiple en Valle


Valle. 4 de julio del 2022.- Miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), detuvieron a sujeto responsable del delito de asesinato múltiple en perjuicio de cinco personas.

La acción operativa fue desarrollada y ejecutada en la colonia Morazán del municipio de San Lorenzo, Valle, mediante labores de investigación y saturación por parte de agentes de la FNAMP, con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), obteniendo cómo resultado la detención del sujeto en mención.

El detenido cuenta con 30 años de edad, originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente del lugar dónde se efectuó el arresto

Según expediente delictivo, este cuenta con antecedentes penales del 15 de septiembre del 2021, por los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

Además, se vincula cómo uno de los supuestos hechores de la muerte múltiple de cinco personas que perdieron la vida de manera violenta, entre ellas un menor de edad y una fémina, el hecho fue suscitado el día sábado 2 de julio del presente año, en una comunidad llamada "La Pista", en el municipio antes mencionado.

Sin embargo, en las próximas horas podría darse la detención de más personas implicadas en dicho crímen.

La FNAMP trasladará al detenido a la Fiscalía de Turno pará que se proceda con lo que compete la Ley del Código Pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 17 =