FNAMP detiene a cuatro personas en posesión de 17,440 dólares

det ceiba


Esta detención se produjo en la residencial El Toronjal de la ciudad de La Ceiba.

La captura se realizó mediante allanamiento de morada, esto sucedió en la Residencial el Toronjal de La Ceiba, en donde agentes de la FNANP detuvo a tres hombre y una mujer en posesión de $17, 440 dólares.

Mediante una Operación de allanamiento de morada con orden judicial, en la Residencial El Toronjal, de La Ceiba, luego de varias semanas de investigación, agentes de la FNAMP junto al MP, detuvo a Marla Raquel Munguía Menocal (33 años), Roney Darío Munguía Menocal (30 años),  quien según investigaciones, es parte de la estructura criminal que dirige su cuñado identificado como Wilmer.

Otro detenido es, José Luis Miranda Rodríguez (38 años), quien según investigaciones,  tiene carta de libertad definitiva por Homicidio, había sido detenido en el año 2012 por el delito de lavado de activos y portación ilegal de armas.

También se detuvo a Marcial Martínez Ponce (33 años), quien había sido detenido el 2017 por portación ilegal de arma de fuego y según información se dedica al tráfico de drogas.

En el allanamiento se les encontró en posesión de 17,440 dólares, también 318,674 Lempiras, además se les decomisaron cinco teléfonos celulares

Todos ellos serán remitidos a la fiscalía especial contra el crimen organizado para que continúe el proceso legal correspondiente por suponerlos responsable del delito de Lavado de Activos en perjuicio de la economía del estado de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.