FNAMP captura a dos sujetos que exigían más de 60 mil lempiras de extorsión a comerciantes y transportistas de El Progreso, Yoro

 

Dos individuos que estarían vinculados a la extorsión , sicariato y a la venta de drogas en Arenales en el departamento de Yoro han sido capturados este día por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas en la ciudad de El Progreso.

Los capturados fueron identificados como Francisco Evelio Sosa Zelaya 49 años de edad y Jerson Francisco Sosa de 18, a quienes se les decomiso un arma de fuego, varios proyectiles, 130 bolsitas de supuesta cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta.

<< Exigían más de 60 mil lempiras a comerciantes y transportistas, la investigación constata que no pertenecen a ninguna estructura criminal si no independientes >>, dijo un agente sobre la información brindada por la FNAMP.

Zelaya y Sosa serán remitidos al Ministerio Público que presentará el requerimiento fiscal ante los tribunales de justicia para que se les siga el proceso investigativo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *