FNAMP captura a cinco miembros de la banda criminal los pollos en residencial de Choluteca

recorte det 1

A raíz de los fuertes operativos ejecutados en la zona sur del país, La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) bajó el acompañamiento de las distintas fiscalías del Ministerio Público dio un fuerte golpe a la banda criminal denominada «Los Pollos» con la captura de cinco de sus integrantes.

A esta banda delictiva ya se le venía dando seguimiento y búsqueda debido a que sus operaciones criminales las coordinaban desde la  residencial Santa Martha ubicada en la ciudad de Choluteca, la misma era usada como fachada para despistar a las autoridades del orden.

Sin embargo los procesos de inteligencia desarrollados por la FNAMP permitieron la detención de:  Lázaro José Gómez Valladares (27 años), residente en el barrio San Luis, de esta misma ciudad.  Domy  Evil Montoya Padilla (22 años) residente en el barrio El Barranco, municipio Orocuina.

La policía informó que estas personas cuentan con antecedentes por consumo y posesión de drogas.

Otros detenidos son: Víctor Manuel Sánchez Beltrán (36 años), residente en el barrio San Francisco Del Palomar, Choluteca. Héctor Danilo Laínez Gómez de 34 años de edad y Residente en la colonia 21 de Octubre, Choluteca y Marlon Enrique Baquedano (19 años), residente en la colonia Santa Martha, Choluteca.

Entre el comiso figura: 29, 100 lempiras en efectivo, 18 Onzas de polvo blanco supuesta cocaína,   180 puntas de polvo blanco supuesta cocaína, 52 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, una balanza digital para pesar, cinco teléfonos celulares, dos motocicletas y un arma de fuego tipo pistola con 12 proyectiles sin percutir.

Dicha arma sera analizada para determinar su procedencia y si ha participando en hechos delictivos en el Municipio de Choluteca

Todos capturados mediante orden de allanamiento de morada ejecutada en residencial Santa Martha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =