Florentino Pérez Convoca De Urgencia A Su Junta Directiva Por Caso Negreira

Florentino Pérez convoca de urgencia a su Junta Directiva por el caso Negreira

Madrid, 11 mar (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha convocado «con carácter urgente», este domingo, a la Junta Directiva del club tras conocerse el viernes que la Fiscalía denunció al Barcelona, a Josep Maria Bartomeu y a Sandro Rosell, expresidentes del club, por el caso Negreira.

«Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 horas», asegura el comunicado del Real Madrid en su página web.

El fin de esta convocatoria es «decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto».

El caso Negreira que dio un paso más el viernes después de que la Fiscalía denunciase en un juzgado al FC Barcelona y a sus expresidentes Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell por los supuestos pagos millonarios al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira, por los delitos de corrupción entre particulares, administración desleal y falsedad documental.

La denuncia es fruto de las investigaciones que la Fiscalía de Barcelona mantiene abiertas desde hace cerca de un año por los supuestos pagos a Negreira, que a través de una empresa habría recibido casi siete millones de euros del Barça por supuesto asesoramiento verbal al club.

Deja tu comentario