Flamengo Avisa Al Real Madrid Y Le Dedica Canción Luego De Ganar La Copa Libertadores

Flamengo avisa al Real Madrid y le dedica canción luego de ganar la Copa Libertadores

Flamengo salió campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia y todo fue alegría en el vestuario. Uno de los momentos más peculiares fue cuando se le dedicó un cántico a Real Madrid, último campeón de la Champions League y con un boleto asegurado para el Mundial de Clubes.

Todo fue registrado por David Luiz a través de su celular. El vicepresidente de fútbol del ‘Mengao’, Marcos Braz, fue el gestor de la dedicatoria a los merengues. “Real Madrid, puedes esperar, que tu hora va a llegar”, exclamó el directivo, para luego ser acompañado por los demás integrantes del cuadro carioca.

David Luiz tomó con sorpresa el cántico y llamó a la calma con un gesto con la mano, mientras los mensajes de la transmisión en vivo seguían llegando y mientras sus compañeros saltaban de emoción en la intimidad del camerino del Estadio Monumental de Guayaquil.

Flamengo conquistó el sábado Copa Libertadores al vencer en la final por 1-0 al Atlético Paranaense con un tanto del delantero Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, que pasó a ser el máximo goleador brasileño en el torneo, igualado a 29 goles con Luizao.

El equipo carioca se unió así al club de los tricampeones brasileños, donde también están Sao Paulo, Palmeiras, Gremio y Santos, y al mismo tiempo privó al Paranaense de ganar su primera Libertadores, con lo que el equipo de Curitiba sumó ya dos finales perdidas de la competición tras la de 2005.

Los clasificados al Mundial de Clubes

Los cambios en el calendario por la realización del Mundial Qatar 2022 han hecho que el inicio del Mundial de Clubes sea una incógnita a estas alturas del año. Tampoco se tiene fecha definida, pero sí ya hay algunos clubes clasificados. Además de Flamengo y Real Madrid, están Seattle Sounders, Wydad Casablanca y Auckland City.

Deja tu comentario