Fiscalía y defensa de Tony Hernández acuerdan presentar completo el vídeo del arresto

Captura tony


Los abogados de Tony Hernández habían pedido se presentara en juicio los fragmentos adicionales del video en el que Tony afirma conocer a varios de los narcotraficantes que han operado en Honduras.

Los argumentos de los abogados se basan, en que los fragmentos presentados por los fiscales no contextualizan varias de las respuestas que Tony ofreció, sobre su relación con personas como Víctor Hugo Díaz Morales, alias «El Rojo».

Los fragmentos adicionales que la defensa solicitó, serán presentados al jurado el martes 15 de octubre, en lo que será el octavo día del juicio contra Juan Antonio Hernández Alvarado, fecha en que reiniciará el juicio, después del descanso de fin de semana y del día feriado lunes en Estados Unidos.

La Fiscalía escribe para informar a la Corte, que las partes han llegado a un acuerdo con respecto a las Pruebas documentales 403 y 403-T gubernamentales, que contienen extractos de la declaración posterior a la detención del demandado.

Aunque la Fiscalía considera que el demandado renunció a cualquier argumento en virtud de la Regla de Integridad al no oponerse oportunamente.

La Fiscalía publicará los segmentos modificados al jurado el martes 15 de octubre. Las partes también están de acuerdo en que no habrá más interrogatorios al Agente Especial González.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.