Fiscalía rescata menores de edad tras denuncias por supuestas agresiones sexuales

Diseno-sin-titulo-2022-11-05T171338.787-3

El Ministerio Público (MP) a través del Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), en el marco de la operación “Némesis XII”, rescató a menores de edad víctimas de supuestos abusos sexuales por parte de padrastro y tío respectivamente.

Los agentes de tribunales del MP en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) participaron en primera instancia del rescate de un niño de 9 años de edad y de una menor de 12 años, en estado de embarazo; como sospechoso se investiga a su padrastro.

El equipo fiscal en otro hecho, también procedió al rescate de tres niñas de 12, 9 y 6 años de edad respectivamente.

La información recabada refiere que las tres pequeñas eran supuestamente objeto de violencia sexual y como sospechoso de esta conducta se investiga a Delvin Adolfo Ortega Ramos.

Las niñas víctimas supuestamente vivían bajo amenazas del sospechoso, en el sentido que, de intentar denunciar los hechos podrían ser ultimadas.

Los cinco menores de edad rescatados quedan bajo la protección del DINAF, por su parte el MAIE y la Fiscalía Especial de la Niñez continúan con las diligencias investigativas para dar con la captura de los sospechosos.

Deja tu comentario