Fiscalía de Nueva York incluye a “El Tigre” Bonilla en el expediente de «Tony» y el expresidente JOH

WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.53.19 PM

La Fiscalía de Nueva York, Estados Unidos, formalizó la acusación contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos Bonilla, alias «el tigre Bonilla».

EL “Tigre” Bonilla es señalado de tráfico de droga, y ayer se hizo la lectura de los cargos, en la Corte del Distrito Sur, informó que la Fiscalía oficializó el 10 de agosto de 2022 la acusación contra Bonilla y fue anexado al caso de Juan Antonio Hernández Alvarado, condenado a cadena perpetua más 30 años por narcotráfico en Estados Unidos y al del expresidente Juan Orlando Hernández, acusado en la misma Corte.

«El 10 de agosto de 2022 «el tigre» Bonilla fue formalmente imputado, también en el caso 15-cr-379″, informó el sitio. El 30 de abril de 2020, la Fiscalía acusó a Bonilla de tres cargos de conspiración para importar cocaína y delito de armas.

Hasta la fecha Bonilla no se ha declarado culpable o inocente de los cargos y se cree que está negociando con la Fiscalía estadounidense. El ex jerarca policial fue extraditado por el Gobierno de Honduras el pasado 10 de mayo de 2022.

El juicio contra Juan Orlando Hernández se estaría desarrollando en enero de 2023. Con información de Radio América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.