Finalmente Alberth Elis Se Quedará En Europa

Finalmente Alberth Elis se quedará en Europa

Lo que comenzó como una afirmación terminó por ser una especulación más en el mercado de fichajes. El viernes por la mañana se informaba que el delantero hondureño Alberth Elis jugaría con Los Ángeles de la MLS, pero por la tarde la situación dio un giro inesperado y todo parece indicar que el fichaje de ‘La Panterita’ con la franquicia angelina se cayó.

Elis se perfilaba para acompañar en el ataque de LAFC a Carlos Vela, aunque por motivos desconocidos su arribo a la MLS se frenó y ahora el futuro del goleador hondureño se mantiene en el aire, a la espera de salir a otro club en busca de más minutos de juego.

Alberth analizará más ofertas

El presente futbolístico de Alberth Elis no es el mejor, pues su baja cuota goleadora lo tiene relegado en el banquillo del Girondins de Burdeos de la Ligue 2 de Francia. El ariete centroamericano necesita más minutos de juego para no perder ritmo y existen reportes que señalan probable interés en La Panterita desde la propia MLS, así como un club de la Ligue 1.

Los siguientes días serán claves en la definición del futuro de Elis, quien con 26 años de edad busca volver a su mejor versión dentro del campo. Además, pronto comenzará también la actividad a nivel selección, donde es considerado como un futbolista habitual en las convocatorias.

Deja tu comentario