Finaliza Necropsia practicada al cuerpo de esposa de oficial de las fuerzas Armadas

Finaliza Necropsia practicada al cuerpo de esposa de oficial de las fuerzas Armadas


Concluyó el proceso legal de necropsia practicado al cuerpo de la joven Ana Lizeth Hernández, quien falleció el pasado fin de semana en condiciones no esclarecidas.

Una semana fue el calvario de los familiares de Ana Hernández, quienes todos estos días exigieron a las autoridades de Medicina Forense realizaran este procedimiento forense de su pariente y le entregaran el cuerpo.

Labor que se complicó debido a que el personal de Medicina Forense está en paro de labores apoyando a los fiscales del Ministerio Público en exigencias de un incremento salarial.

Los familiares demandaban a través de los medios de comunicación que se le realizara la necropsia, llegando, incluso a tomarse los carriles dela carretera CA-5 provocando un caos vehicular.

La presión de los familiares provocó que un juez ordenara en dos ocasiones la práctica dela autopsia a la joven.

La orden por fin fue ejecutada este sábado y en horas del mediodía finalizó el proceso, personal de Medicina Forense entregó el cuerpo a una funeraria para que ´procedieran a realizar los preparativos para el velorio y los familiares tengan en su posesión los restos de la joven.

Por este caso, está señalado el mayor de artillería Allan Franco Méndez, compañero de hogar de la difunta al ser considerado como sospechoso de quitarle la vida.

Consecuentemente, la institución castrense puso a disposición de las autoridades al oficial, para determinar si es responsable de la muerte de la joven.

Ana Lizeth Hernández fue encontrada sin vida la semana pasada en el interior de su vivienda en la residencial Villa Foresta con heridas de bala en su cuerpo.

Deja tu comentario