FINAL DE LA NBA: Con Duelo de hermanos Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors, inician las finales hoy en la Conferencia Oeste.

 

Portland Trail Blazers sorprendió y se impuso en casa de Denver Nuggetspor 100-96 para avanzar a la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Se enfrentará a Golden State Warriors, que ya había sellado su clasificación tras superar a Houston Rockets. Por primera vez en la historia, dos hermanos se enfrentarán hoy a las 7:00 pm. en una final de Conferencia: Stephen Curry estará del lado de Golden State, mientras que Seth Curry se presentará en Portland.

Estos equipos ya se conocen bien. Se cruzaron en los Playoffs de 2016, Warriors se impuso en cinco partidos en las Semifinales de Conferencia y en el 2017 Golden State volvió a prevalecer con una barrida en la primera ronda.

Los duelos en la temporada serie empatada por 2 a 2 el mejor partido se jugó 27 de diciembre 2018,  un punto marco la diferencia,  Blazers 110, Warriors 109.  Con Durant lesionado, la serie caerá en las manos de los dúos dinámicos de Stephen Curry y Klay Thompson frente a Damian Lillard y CJ McCollum. Dos de los mejores bases y escoltas de la NBA que llegan ambos en un gran momento.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*