Fifa hace homenaje a Noel Valladares

Fifa hace homenaje a Noel Valladares

Hablar de Noel Valladares en Honduras es de tratar a uno de los mejores porteros de este país, histórico por ser el capitán de la Selección Nacional y por ser parte de las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, que aunque en conjunto no hubo buenos resultados, el exguardameta dejó grandes actuaciones.

FIFA hace homenajes cada cierto tiempo en sus redes sociales, ahora fue el turno para honrar a los “Superhéroes con guantes y sin capa”, en el que fueron incluidos porteros que han disputado mundiales y en una parte del video apareció el catracho Valladares.

La jugada en la que fue destacado el hondureño fue en un partido de la Selección de Honduras ante Chile, en la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando en un remate del defensor Waldo Ponce apareció Valladares con una atajada fenomenal para evitar el gol del rival.

Noel Valladares tuvo un gran partido en el duelo ante los chilenos, dejó una de las mejores tapadas del torneo, aunque no fue suficiente para evitar la derrota de 1-0, tanto que llegó por intermedio de Jean Beausejour y con el que no se pudo rescatar un buen resultado.

En la compilación de grandes intervenciones, aparecen jugadores de la talla de Manuel Neuer, David Seaman, Ubaldo Matildo Fillol, Oliver Kahn, Iker Casillas, Gianluigi Buffón y la ya mencionada atajada del centroamericano.

Deja tu comentario