(VIDEOS) Fiestas desenfrenadas y aficionados empedernidos ejemplo de que no estamos preparados

COLLAGE


https://www.youtube.com/watch?v=WCIIPynbECA&feature=youtu.be

¿PRELUDIO DE UNA CATÁSTROFE? Dos eventos sociales muy diferentes, pero con reacciones muy similares, el repudio generalizado, porque denotan no solo ignorancia hacia un problema de salud que resulta mortal y que esas acciones terminan por afectar a terceros, también ponen en riesgo el proceso gradual de retorno a la normalidad.

Y como para que el asunto tenga más fuerza, sucede precisamente en el día en que se adelanta que las ciudades más pobladas del país podrían pasar esta semana a fase 2, suceden deplorables eventos en estas dos ciudades, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En el caso de San Pedro Sula, seguidores del Olimpia se ‘apiñaron’ frente al hotel en donde se hospedan los jugadores, para hacer algo que lo han hecho siempre, pero que después de la aglomeración que realizaron hoy, algunos de ellos, o quizá muchos, quién sabe, es posible que no vuelvan a tener otra oportunidad porque se pudieron haber contagiado de Covid aquí.

Una verdadera pena, pero lo peor es que en sus casas, en sus vecindarios, o en sus centros de trabajo van a contagiar otros que sí se preocuparon por guardar las medidas de bioseguridad, pero no percibieron que muy cerca de ellos había una persona indolente.

El otro caso realizado en un hotel de la capital resultó más deplorable aún, porque aquí el desenfreno fue prácticamente sin par, o sea, EL CONTACTO FUE DEL TERCER TIPO, con bebidas alcohólicas, bailes, charlas cercanas cara a cara, SIN NINGÚN TIPO DE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.

Y como para que el asunto preocupe más, los asistentes fueron jóvenes periodistas de farándula, muchos de ellos de televisión y los denominados “INFLUENCERS”, que con su acción demostraron que sobre ellos nadie tiene dominio, que son libre de hacer lo que les place su regalada gana y que con ellos nadie se tiene que meter.

Tal es lo que se desprende de la respuesta estúpida de uno de estos “ínfluencers”, de nombre Allan Mancía, cuando una doctora, que al ver el video en una de las redes sociales quedó estupefacta con lo que miró  y ‘osó’ hacer un comentario acerca de tal desfachatez de estos jóvenes.

La doctora le escribió al señor Mancía: “Soy médico y me duele ver como nuestro sacrificio, cansancio y exposición, a ustedes les vale. Con cero medidas de bioseguridad, en tremenda borrachera en pandemia”, escribió la doctora.

Y agregó. “Todos son unos irresponsables que no piensan en sus familias y en el personal médico que está día y noche luchando por salvar la vida de los familiares de las personas sin un gramo del sentido común, exponiendo a mi familia de enfermarlos, por ustedes, ignorantes”, finalizó la doctora.

Como en efecto la doctora no se equivocó con el epíteto que usó para describirlo, porque de esa forma respondió Mancía.

“Bueno, si es doctora me imagino que usted sabía a lo que se iba a dedicar ¿o hasta ahorita se dan cuenta? Así que póngase a trabajar que para eso le pagan su buen dinero, cada quien es responsable de sus actos ¿o usted también se cree consejera social?”.

“O esperas que el mundo se paralice totalmente, mejor póngase a hacer lo que usted necesita hacer y no hable %#$/#$”. Si no te gusta, podés dejarme de seguir, la vida seguirá igual de linda; lo que vos seguirás será amargada, tratando de controlar a la gente, eso es imposible, espero lo sepás porque sino tenés cerebro para eso, como doctora has de ser #%@/&”, expresó entre otras groserías.

Se rumorea que varias rostros conocidos de diversos medios televisivos van a dejar de ser vistos por varios días a causa de este incidente, de momento solo se menciona que la empresa del canal Q’Hubo TV habría suspendido por dos semanas a sus empleados que habrían participado en esa FIESTA LOCA.

https://www.facebook.com/politicohn/videos/685921775642534

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 9 =