FFAA prometen dar a conocer resultados de investigaciones sobre accidente de paracaidismo

Desde luego lo primero que han hecho es descartar la serie de especulaciones que comenzaron a circular por las redes sociales.

En este sentido el portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José domingo Meza, reconoció que en la institución, por su finalidad en si misma, el riesgo está implícito en cada una de las actividades y operaciones asignadas. “Incluso el simple hecho de portar un uniforme representativo del Estado ya representa un riesgo”, expresó Meza.

“Así es que el capitán póstumo Olivera, como muchas personas en las Fuerzas Armadas han dado su vida en el mejor interés del país, sirviendo nuestra patria”.

Meza expresó que accidentes como el sucedido ayer en La Unión, Lempira; acontecen en cualquier parte del mundo. “Creo que no hay país del mundo que cuente con fuerzas armadas que no haya experimentado algún tipo de accidente”, consideró el portavoz militar.

“Entonces vamos a esperar el proceso investigativo y en el entendido que la carrera militar y las diferentes operaciones militares que se llevan a cabo en el contexto, ya sea fuerzas especiales, paracaidismo, Fuerza Naval, pilotos; estamos involucrados en una situación de riesgo”.

accidente paracaidismo investigación FFAA


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*