Feria Juniana: Una nueva denuncia recibe el MP contra alcalde Contreras, esta vez por músicos

png_20220904_233138_0000


SAN PEDRO SULA. Una nueva denuncia recibió el Ministerio Público (MP) contra el alcalde de esta ciudad, Roberto Contreras, esta vez por músicos a quienes no les han pagado por su participación en la “Feria Juniana”.

El reconocido artista Gustavo Erazo,  fue quien interpuso la denuncia contra el edil sampedrano, así como contra Julio Motessi, regidor municipal y presidente del Comité de la Feria Juniana, por los delitos de abuso de autoridad y coacción.

La denuncia de Erazo refiere que fue contratado por Montessi para hacer una presentación artística con su grupo “Los embajadores del Recuerdo”, en uno de los locales comerciales de la “Feria Juniana” por un monto de 10 mil lempiras, pero que ahora las autoridades edilicias se niegan a hacerle efectivo el pago.

Erazo indicó que al llegar la fecha esperada para hacer el cobro, se abocó junto cin a l resto de los artistas que también habías sido contratados para la Feria Juniana y después de hacer una fila y de invertir su tiempo se encontraron una negativa en el compromiso de pago.

Según una fuente cercana a Noticias 24/7 HN, a los artistas los llevaron a un reconocido bufete de SPS…

Relató que a los músicos les dijeron que firmaran un documento donde aceptaban que sus tocadas habían sido gratis, pero que les iban a pagar por otra vía, lo que a la mayoría no le pareció, y no aceptaron la propuesta. Eso fue lo que provocó aparentemente que Erazo interpusiera la denuncia ante el MP.

Screenshot_20220905-001903~2

 

 

Deja tu comentario