¡ FELIZ VIDA DEL PERIODISTA, ORLANDO !

Captura escoto


El alta médica a este obrero del periodismo le cayó como un regalo, ligeramente adelantado, del Día del Periodista, que está muy cerca.

Orlando Escoto, el primer periodista que dio positivo de COVID-19 en San Pedro Sula, recibió el alta médica y está bien sano.

Con alegría fue recibido por sus familiares este jueves el Orlando Escoto, primer periodista que resultara positivo con Covid-19, Escoto quien labora como Jefe de Redacción de Diario El País, se mostró muy feliz de poder regresar a su hogar.

El periodista limeño fue ingresado al Hospital Leonardo Martínez, el pasado 15 de abril del año en curso, tras resultar positivo en la prueba de Covid-19 y presentar un delicado estado de salud, del que gracias a Dios y a las atenciones médicas, tal como lo ha expresado el comunicador, es que pudo salir triunfante.

Hoy fue dado de alta y llevado hasta su hogar, donde con mucha felicidad lo recibieron sus familiares.

“Somos humanos” dijo haciendo referencia a que al mínimo error, podemos ser contagia­dos sin que nos demos cuenta. Pero que, al mismo tiempo, reflexionó en el sentido que esta enferme­dad puede llegar a todos por igual sin distinciones.

Sin duda el gremio periodístico ha recibido esta muy buena noticia con mucho entusiasmo, ¡EN HORA BUENA!

Deja tu comentario