¡ FELIZ VIDA DEL PERIODISTA, ORLANDO !

Captura escoto

El alta médica a este obrero del periodismo le cayó como un regalo, ligeramente adelantado, del Día del Periodista, que está muy cerca.

Orlando Escoto, el primer periodista que dio positivo de COVID-19 en San Pedro Sula, recibió el alta médica y está bien sano.

Con alegría fue recibido por sus familiares este jueves el Orlando Escoto, primer periodista que resultara positivo con Covid-19, Escoto quien labora como Jefe de Redacción de Diario El País, se mostró muy feliz de poder regresar a su hogar.

El periodista limeño fue ingresado al Hospital Leonardo Martínez, el pasado 15 de abril del año en curso, tras resultar positivo en la prueba de Covid-19 y presentar un delicado estado de salud, del que gracias a Dios y a las atenciones médicas, tal como lo ha expresado el comunicador, es que pudo salir triunfante.

Hoy fue dado de alta y llevado hasta su hogar, donde con mucha felicidad lo recibieron sus familiares.

“Somos humanos” dijo haciendo referencia a que al mínimo error, podemos ser contagia­dos sin que nos demos cuenta. Pero que, al mismo tiempo, reflexionó en el sentido que esta enferme­dad puede llegar a todos por igual sin distinciones.

Sin duda el gremio periodístico ha recibido esta muy buena noticia con mucho entusiasmo, ¡EN HORA BUENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − cuatro =