Felipe de Edimburgo es dado de alta del hospital tras 28 días ingresado

16158951201514


El Príncipe Felipe de Edimburgo ha abandonado este martes el hospital privado King Edward VII, ubicado en Londres, donde ha permanecido ingresado durante 28 días, debido a una afectación cardiaca preexistente.

El esposo de la reina Isabel de Inglaterra, de 99 años de edad, ha salido del centro médico y se ha dirigido de vuelta al palacio de Buckingham en un coche privado que llegó a por él, a las puertas del hospital, donde se ha organizado una comitiva de seguridad y unos paneles que trataban de preservar la privacidad del momento, mientras accedía al carro.

El príncipe Felipe fue hospitalizado el pasado 16 de febrero después de que se sintiera mal por una infección la cual no se precisó, pero que no esta relacionada con la covid-19, puesto que tanto él como la reina fueron vacunados a principios de año. Dos semanas más tarde de su ingreso, el príncipe de Edimburgo, fue trasladado al centro médico de St. Bartholomew, también en la capital británica, donde permaneció varios días para ser intervenido con éxito de una dolencia cardiaca preexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =