Fatima Mena 966442 20220223111720

Fatima Mena asegura que es «Mel» quien controla el CN, a través de Carlos Zelaya

Fátima Mena, diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), dijo este viernes que  “En el Congreso Nacional quien manda es el expresidente (Manuel) Zelaya a través de don Carlos Zelaya… lo que yo he visto en el Congreso es que Luis Redondo lo que dirige es una agenda”.

Aprovecho para recordarle a Redondo que es el PSH, el partido que lo tiene en el cargo que ahora está desempeñando, aunque admitió que es evidente, que ahora él no representa los intereses de la bancada.

La diputada sampedrana se mostró indignada por las represalias del titular del poder Legislativo, Luis Redondo, quien en las últimas horas avaló el despido de 14 personas asignadas a la bancada del PSH.

Cuestionó el despido injustificado de personal asignado a los miembros de la bancada del PSH. “Se trata de represalias contra el Partido Salvador de Honduras porque pensamos diferente a Libre en vista que somos una institución política diferente y eso no me lo voy a callar”, expresó.

Sobre si teme por su vida, respondió a Proceso Digital: “yo no temo por mi vida, le he entregado mi vida al Señor, soy una mujer valiente, seguiré siendo coherente. Eso es como que un policía le tenga miedo a los ladrones o que el bombero le tenga miedo al fuego”.

Mencionó que en la sesión parlamentaria del miércoles, el diputado Osmán Chávez reclamó por la indiferencia de este pleno legislativo para aprobar proyectos a favor de la etnia garífuna, en el día que se conmemoraban los 226 años de la llegada de la comunidad negra a Honduras, y agregó, «lo que hubo en la reunión de anoche sólo fueron discursos a favor de los afrodescendientes, pero ningún proyecto en concreto».

Mena dijo que no callará las agresiones que es objeto en el Congreso de la República. Exigió un reporte detallado del personal contratado y que está asignado al Partido Libre, “hay diputados de Libre que andan con un séquito de personas, ¿es bueno o malo?, no lo sé, pero lo que no es justo es la represalia de la separación del Partido Salvador de Honduras y exponer a nuestro jefe de bancada, Tomás Ramírez, así como el despido de personal garífuna de nuestra bancada”.

Deja tu comentario