Fatalidad: Tres niñas menores de seis años fallecen en accidente de tránsito en SPS (Video)

4EE33A67-978C-43D2-9CD3-5CA888600613


Un fatal accidente deja un saldo lamentable de tres menores de seis años muertos, luego que una rastra impactará contra una camioneta color blanco donde se transportaban cinco personas.

El accidente vial se registró en la colonia Modelo de San Pedro Sula a eso de las once de la noche del viernes, entre la 12 calle y 13 avenida.

Las fallecidas son tres niñas menores de seis años que iban en la camioneta Ford Escape, muestras que sus padres resultaron gravemente heridos.

Kevin Fuentes Salinas conductor del Ford quedó atrapado en el automotor pero gracias al Cuerpo de Bomberos fue liberado y trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas.

Mientras que Miladis Hernández también pasajera de la camioneta y madre de las menores fallecidas también fue trasladado al Catarino Rivas en una ambulancia de la UME.

Hasta esta hora no hay mayor información sobre la rastra y su conductor, extraoficialmente se dice que al equipo pesado le fallaron los frenos, pero esta versión tendrá que ser validada o desechada por la DNVT.

https://youtu.be/drNJK6P2las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.