Fatal viaje de familia en carretera del sur al volcar vehículo en La Moramulca

El accidente dejó cuatro de una familia fallecidas en el sitio del accidente.

Según versiones de personas que dicen haber visto lo sucedido, el vehículo accidentado al momento de hacer una maniobra de rebasar, perdió el control, provocando un despiste y posteriormente volcando en una hondonada, con varias volteretas .

Se conoció que la familia es de San Pedro Sula y andaba de paseo por el sur y al momento realizaban el viaje de regreso, el accidente se produjo en el kilómetro 54, justo en una curva pronunciada en la salida de una cuesta abajo, yendo a parar el vehículo a una hondonada de unos 100 metros de profundidad.

Entre los fallecidos se encuentra un matrimonio y un niño de tres años, quien sería nieto del matrimonio en mención, más otra persona de sexo masculino. De ellos se reportaron los nombres de: Martha Esperanza, una señora de la tercera edad; Francisco Aguirre, otra persona fallecida se notificó que sería, Eber Omar Aguirre, hijo de la pareja en mención y el niño de tres años hijo éste.

Al lugar se trasladaron varias ambulancias de la Cruz Roja y unidades del Cuerpo de Bomberos, para tratar de rescatar los cuerpos entre amasijo de hierro del automotor. 

Otros tres ocupantes del vehículo accidentado que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital Escuela, entre ellos una joven de 17 años, confirmó el departamento de relaciones públicas de este centro asistencial.

“En efecto ingresaron tres personas, una menor de edad de 17 años, de nombre Wilsy Gabriela Martínez, quien presenta un traumatismo craneal y brazo derecho, ella se encuentra consciente y está recibiendo atención. Mientras que los otros dos, también jóvenes que fueron ingresados son: Elvin Augusto Pérez de 18 años y Eber Vaquedano de 18 años, ambos con trauma craneal y miembros inferiores, así como contusión toráxica”, confirmó

Por su parte los voluntarios de Cruz Roja confirmaron que el aviso lo recibieron a las 3:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *