Fatal accidente de tránsito justo en las casetas de peaje de “La Barca”, en Santa Cruz de Yojoa

Camión que provocó tragedia en casetas de peaje, resultó que había sido robado en horas de la madrugada.

La policía encontró maniatado al conductor en un lugar aledaño y con síntomas de deshidratación, él manifestó que venía con procedencia del departamento de Colón destino a la capital. El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana y desafortunadamente provocó la muerte de tres personas.

Un camión que quedó sin frenos fue a impactar contra dos pequeños carros que al momento se encontraban esperando realizar su pago de peaje, cuando de forma repentina y brutal fue a impactar con el más inmediato, llevándolo a impactar contra otro que estaba por delante.

El primer vehículo, un turismo rojo PED 3105 HONDA quedaron dos personas atrapadas entre el amasijo de hierro una mujer y un hombre, mientras que un menor de edad fue traslado al hospital Mario Rivas.

brutal accidente caseta peaje

Mientras que el otro automotor es un MAZDA color negro con placas PCD 0396 color negro, allí falleció una persona que también atrapada, mientras que un ocupante de este carro fue trasladado a un centro asistencial.

De forma preliminar se conocen dos nombres de las tres víctimas mortales. Se trata de Hécto Eduardo Palada (46 años) y el otro es Héctor Ariel, sin identifacar aún su apellido, lo mismo que se desconoce el nombre de la tercer víctima es Maribel Gutiérrez, oriunda de  Las Flores, una comunidad cercana al lugar del accidente.

brutal accidente caseta peaje

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + catorce =