(VIDEO) Fatal accidente de tránsito deja a dos hombres muertos en Cofradía, Cortés

ACC 1


https://www.youtube.com/watch?v=GrT8-478NZA&feature=youtu.be

Los fallecidos se movilizaban en una motocicleta e impactaron de frente contra vehículo tipo turismo, volando por los aires y muriendo de manera inmediata, uno de ellos sufrió quemaduras.

De manera preliminar se conoció que los nombres de las víctimas mortales son: Rodolfo Gutiérrez y Jorge Tabora. Ellos quedaron tendidos en la carretera que conduce al occidente del país. Los datos preliminares indican que ambos eran originarios de Comayagua, y vivían en Chamelecón.

El relato de los hechos sostiene que las muertes se produjeron debido a la ponchadora de una llanta de la motocicleta, eso luego de colisionar con un vehículo tipo turismo; no obstante esa versión está pendiente de confirmación.

Otras versiones indican que el accidente se dio por andar rebasando en contra vía. No obstante, esa hipótesis tampoco se confirmó por las autoridades policiales hasta el momento.

Dado que el accidente sucedió en un área muy poco poblada y todo lo que se tienen son versiones de personas que difieren unas de otras. Faltaría escuchar la versión del conductor del carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + cinco =