Fantasma de la ‘atomización’ persigue al Partido Liberal con intereses particulares del CCEPL

El presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, podría arrastrar consigo a sus seguidores, en caso que él no resulte ganador en las próximas elecciones internas, sospecha el presidente de la bancada liberal, Mario Segura.

El legislador liberal dijo a periodistas que el presidente de la autoridad partidaria rojiblanca tiene «más interés» en asociarse con Salvador Nasralla y su partido de reciente formación, en caso que pierda las elecciones primarias de marzo de 2021, expresó Segura.

“Lo hemos visto muy interesado, percibimos que al final si él no resulta ganador del proceso interno partido, querrá llevarse una fracción del liberalismo a que acompañe a Nasralla”, aseveró.

Recordó que se hizo un análisis con la comisión electoral del Partido Liberal, cuyos resultados fueron enviados a Zelaya y a la fecha no la hizo llegar al colectivo parlamentario que dirige el legislador por El Paraíso.

Añadió que en el estudio se había propuesto que se eliminara el pago a los partidos bonsáis (pequeños), pero él no respondió, por lo que deberá dar explicaciones ya que «ahora está propiciando el ambiente para que se les paguen».

2 comentarios

  1. Bueno la verdad es lamentable que el partido en el cual nací no de lugar a que surjan nuevos líderes. Mientras se mantenga esa argolla mi querido partido seguiremos en la llanura. A Luis Zelaya le ha tocado y sigue peleando por romper esas cadenas que no dejan avanzar . Ya basta den espacio para que surjan otros líderes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × tres =