Familiares de Keyla Martínez aún claman por justicia

Captura escúcheme

Los familiares de Keyla Martínez, la estudiante de enfermería muerta en una celda de la posta policial de Intibucá, convocaron para hoy lunes a un plantón en el parque central de esa occidental ciudad.

El plantón está convocado para las 5:00 de la tarde donde los familiares y amigos exigirán justicia a un año de su muerte.

El 7 de febrero de 2021 la joven estudiante de enfermería fue reportada muerta por los agentes policiales, tras la autopsia señala que murió por asfixia mecánica.

Tras las investigaciones, la Fiscalía hondureña imputó a un agente policial acusado por feminicidio agravado, el detenido fue identificado como Jarol Rolando Perdomoquien guarda prisión en una cárcel del país.

La familia de Keyla Martínez ha exigido con diferentes protestas y plantones a lo largo de un año justicia por su muerte ya que consideran que hay más personas involucradas en el hecho.

Doña Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, quien reside en España, constantemente a través de sus redes sociales pide justicia por la muerte de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 7 =