Familia del expresidente Hernández agradece respaldo recibido

Familia del expresidente Hernández agradece respaldo recibido

Haciendo uso de las redes sociales, la esposa del expresidente Hernández, Ana García de Hernández, envió un mensaje de agradecimeinto a todas las personas que se han identificado con el momento que atraviesan como familia.

«Como familia estamos viviendo momentos difíciles que no se los deseamos a nadie, Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia.

La amistad y el respaldo de las bases nacionalistas y de miles de hondureños ha sido un soplo de aliento que nos ayuda a sostenernos en medio de la tempestad, que nos reconforta y nos anima.

En nombre de Juan Orlando y nuestra familia les damos las gracias por el cariño que nos demuestran con su presencia en las afueras de la Corte Suprema de Justicia y con las jornadas de oración a nivel nacional, reafirmándonos que no estamos solos en este tiempo de tribulación.

“Cobremos ánimo en el Señor, Dios peleará por nosotros la batalla, sean fuertes y valientes, no tengan miedo ni se aterroricen de ellas, porque el Señor su Dios irá con ustedes. Él no los abandonará, ni los olvidará”, Deuteronomio 31:6».

tuit Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 12 =