Haciendo uso de las redes sociales, la esposa del expresidente Hernández, Ana García de Hernández, envió un mensaje de agradecimeinto a todas las personas que se han identificado con el momento que atraviesan como familia.
«Como familia estamos viviendo momentos difíciles que no se los deseamos a nadie, Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia.
La amistad y el respaldo de las bases nacionalistas y de miles de hondureños ha sido un soplo de aliento que nos ayuda a sostenernos en medio de la tempestad, que nos reconforta y nos anima.
En nombre de Juan Orlando y nuestra familia les damos las gracias por el cariño que nos demuestran con su presencia en las afueras de la Corte Suprema de Justicia y con las jornadas de oración a nivel nacional, reafirmándonos que no estamos solos en este tiempo de tribulación.
“Cobremos ánimo en el Señor, Dios peleará por nosotros la batalla, sean fuertes y valientes, no tengan miedo ni se aterroricen de ellas, porque el Señor su Dios irá con ustedes. Él no los abandonará, ni los olvidará”, Deuteronomio 31:6».