Familia de Angie Peña descarta que pieza de jet ski encontrada esté relacionada con la desaparecida hondureña

Captura pedazo jet ski
Pobladores de Roatán, reportaron este martes el hallazgo de partes de una Jet Ski, las cuales podrían pertenecer a la moto acuática que utilizó Angie Peña, joven desaparecida desde hace 18 días.

Tras el encuentro; los residentes del lugar informaron rápidamente a las autoridades correspondientes, ya que con esta pieza importante se podría dar con el paradero de la hondureña.

Sin embargo, Walter Peña, papá de la joven de 22 años, dijo que lo que se encontró fue una pieza desgastada y cuyas características son totalmente diferentes a la moto de agua que conducía a su hija en la playa de West Bay.

No obstante, serán las fuentes oficiales las encargadas de confirmar si este hallazgo en realidad está vinculado a la desaparición de la estudiante de 22 años.

También informó que entre parientes y amigos de su hija lograron recaudar 250 mil lempiras para ofrecer como recompensa a la persona que dé información sobre el paradero de su pariente.

Sostuvo que la búsqueda sigue y no bajará los brazos, ya que hay esperanzas de que su hija pueda estar con vida, esto a pesar que las autoridades anunciaron que se retirarían de labores de búsqueda.

Como una demostración de la esperanza que guarda que Angie está con vida y la fe que tiene que será encontrada, los familiares de ella invitaron a todos los que deseen sumarse, a participar de una jornada de oración este 19 de enero día de su cumpleaños, en Roatán.

jornada 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 20 =