Falta de medidas de bioseguridad puede hacer perder el ‘voto’ de confianza a los políticos

polti x


Las evidencias están a la vista y si los líderes políticos durante las reuniones y concentraciones de campaña proselitista no logran tener este control, las autoridades podrían ponerles límites.

A pesar de sobra conocido porque ha sido la recomendación más constante, el que cada persona está obligada a practicar las medidas de seguridad recomendaciones, como lavarse bien las manos con agua y jabón, uso de la mascarilla, uso de gel antibacterial y DISTANCIOAMIENTO SOCIAL, son de las principales recomendaciones.

Sin embargo cada semana los políticos en campaña entregan fotografías en donde el distanciamiento social es el principal desconocido y asústese, no todos los concurrentes usan mascarilla.

En redes sociales, ya circulan varias postales en donde se observan a varios líderes políticos en mítines. Además, estas muestran como sus simpatizantes aprovechan a tomarse fotos con ellos, aún y cuando hay medidas que buscan el distanciamiento social.

Con este tipo de concentraciones y con el Covid aún presente en el país, este tipo de acciones puede causar un rebrote del mortal virus, en caso de no controlar este tipo de concentraciones políticas. Recordemos que el afanar político apenas inicia por lo que ahora es cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =