¡Falso! Capilla del Hospital San Felipe NO será cerrada sino “remodelada”

¡Falso! Capilla del Hospital San Felipe NO será cerrada sino “remodelada”


El subdirector del Hospital San Felipe, José Elías Mendoza confirmó hoy que la capilla católica que por años ha permanecido dentro del centro hospitalario no será cerrada, sino remodelada.

“Más bien estamos en un proceso de remodelación de la capilla del Hospital San Felipe, para reiniciar con las misas que se hacían antes de que comenzará la pandemia del Covid 19” declaró Mendoza.

Ayer Martes trascendió de manera informal que la capilla sería cerrada o pasaría a ser una bodega, noticia que hoy fue desmentida.

“Lo que estamos haciendo también es una remodelación y readecuación y reubicación (…), mejorando sus instalaciones y haciendo una capilla más ventilada con mejores condiciones para nuestros pacientitos”.

La histórica capilla donde muchos asisten para expresar sus oraciones a Dios será remodelada con mejor ventilación y acceso para que los pacientes del Hospital tengan más comodidad, espacio para evitar la aglomeración y contagios de Covid 19.

Screenshot 2022-07-06 at 15-44-06 Es falso que se cerrará capilla del Hospital San Felipe más bien será renovada aseguran autoridades

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =