¡ÚLTIMA HORA! Fallo judicial favorece a Lena Gutiérrez y su familia

Los señalados en el caso Astropharma resultaron favorecidos con un fallo absolutorio para la excongresista Lena Gutiérrez y sufamilia.

El Tribunal de Sentencia consideró que el Ministerio Público no aporto suficientes pruebas como para poder sustentar los cargos que solcitiaba.

El fallo absolutorio a favor de Marco Tulio Gutiérrez, César Gutiérrez y Lena Karin Gutiérrez por no haber pruebas suficientes. por los delitos que se le imputan Delitos: Falsificación de documentos públicos y otros fraudes en perjuicio de la administración pública.

La Fiscalía no pudo acreditar la acusación en contra de los imputados a quienes se les suponía responsables de los delitos contra la salud pública, falsificación de documentos públicos, uso de documento público falso y otros fraudes en perjuicio de la fe y salud pública.

El próximo 27 de Agosto se leerá el fallo absolutorio sobre el caso Astropharma, donde el tribunal dará las razones por lo que declaró inocentes a las 14 personas que fueron implicadas, mientras que a la fiscalía le queda el recurso de casación, que de no ser aceptado sólo vendría a refrendar el fallo ya dado por la justicia hondureña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + tres =