Fallece Sinisa Mihailovic a los 53 años de edad

Fallece Sinisa Mihailovic a los 53 años de edad

El mundo del fútbol llora la partida de uno de sus grandes exponentes en la década de los 90′, Sinisa Mihajlovic, de 53 años.

Después de enfrentar una dura batalla contra la leucemia desde 2019, el exfutbolista y entrenador falleció hoy en un hospital de Roma, Italia.

«La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic», explicó la familia en un comunicado.

Mihajlovic fue un destacado defensor que vistió los colores del Estrella Roja de Belgrado, la Roma, Sampdoria, Lazio y el Inter de Milán.

Sus mayores logros fueron la Liga de Campeones y la Intercontinental de 1991 con el Estrella Roja, además de ganar la Serie A italiana con la Lazio y el Inter.

Con Yugoslavia disputó la Copa del Mundo de 1998 y la Euro del 2000. Jugó 63 partidos y marcó 10 goles.

Mihajlovic destacó por su excelsa pegada en los tiros libres y como entrenador dirigió a Bologna, Catania, Fiorentina Serbia, Sampdoria, Milan, Torino y el Sporting de Portugal.

Deja tu comentario