Fallece reconocido periodista de Comayagua luego de sufrir atentado la noche del domingo

periodista


Se trata de Luis Almendares, quien según el parte policial fue atacado a disparos cuando se dirigía a una pulpería en su comunidad, colonia Mata de caña de esa ciudad.

Luego de recibir tres impactos de bala en su cuerpo el periodista Luis Almendarez de Comayagua, fue trasladado al hospital Santa Teresa pero por lo delicado de la heridas fue remitido a un centro asistencial a Tegucigalpa.

Segun la información una de las balas tocó su columna vertebral y otros órganos vitales, por lo que en horas de la madrugada de hoy su cuerpo ya no resistió y falleció.

Eran las 6:15 de la tarde aproximadamente, cuando la policía recibió la alerta que en el hospital Santa Teresa había sido ingresada una persona por herida de bala, allí constataron que se trataba del periodista Luis Almendares, de 35 años, originario de la ciudad de Comayagua y residente en la colonia Mata de Caña.

Según la versión del comunicador social, él se dirigía a comprar a una pulpería de su colonia cuando de repente fue interceptado por dos individuos que se conducían en una motocicleta, disparándole en repetidas ocasiones y dándose a la fuga.

Por lo que la policía inició una serie de operaciones policiales para proceder a la captura de los supuestos hechores, según líneas de investigación obtenidas preliminarmente por testigos oculares.

El centro asistencial confirmó que Almendares presenta tres impactos de arma de fuego, dos de ellos localizados en el lado izquierdo y uno en el sector derecho de su tórax.

Agentes de investigación, inteligencia y de Fuerzas Especiales realizan a esta hora acciones para ubicar a los sospechosos del atentado criminal en contra de la persona antes descrita.

De última hora se conoció que almendares fue trasladado de emergencia hacia un hospital en la capital, debido a que su estado de salud es muy delicado, al parecer una de  las balas le produjo daños serios en la clumna vertebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 1 =