Fallece por Covid la dueña de la cadena de restaurantes “TacoPollo”

Captura fallecimiento


La noche de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento lamentable de Lizette Olivera de García, una mujer que creó una de las cadenas de restaurantes más conocidos por los sampedranos.

Ella estuvo hospitalizada por dos semanas en una clínica privada de San Pedro Sula, tiempo durante el cual luchó de manera tenaz contra esta terrible enfermedad.

Sin embargo anoche su cuerpo no pudo más, falleció tras complicaciones derivadas de una severa neumonía y aunque el personal médico trató de salvarle la vida, los esfuerzos se quedaron cortos ante su padecimiento.

En las redes sociales, las manifestaciones de condolencia fueron enviadas a sus familiares, principalmente a su esposo Omar García y sus hijos Liz García y Omar García.

La destacan como una mujer emprendedora y soñadora, agregando que, nada supera la pérdida de un familiar amado porque llevamos el anhelo en nuestros corazones de vivir eternamente (Apocalipsis 21:4).

Esta hondureña, originaria de La Lima, apasionada por las finanzas, graduada como Contadora Pública. Esto, la llevó a tener destrezas en la administración de negocios. Desde los años ochenta, comienza en el mundo de la gastronomía; en ese momento creó su primer emprendimiento.

Junto a su esposo Omar García, con quien tenía 37 años de casados, crearon hace más de 21 años un negocio de pollo frito y asado y tacos que bautizaron como Taco Pollo, justo en la Avenida Júnior; local que aún existe.

Cumplió sus 60 años en marzo del presente año. También, pertenecía a varias asociaciones de damas altruistas como “El Internacional de Mujeres IWC”. Cabe mencionar que su funeral se realizará en estricta intimidad familiar, por las exigencias y la situación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.