Fallece por Covid hermana del diputado Reynaldo Ekónomo en el Hospital Leonardo Martínez

ekonomo 2

El fin de semana el legislador había dado la noticia que siete integrantes de su familia estaban ingresados debido a esta terrible pandemia.

Desafortunadamente su hermana, Mercy, quien tan solo contaba con 49 años de edad, perdió la batalla ante esta enfermedad, tras permanecer ingresada durante una semana en este centro asistencial.

En la mañana de este lunes el diputado Reynaldo Ekónomo llegó hasta la morgue del referido hospital, para realizar el debido proceso y dar cristiana sepultura a su hermana amada hermana Mercy.

Evidentemente consternado el diputado manifestó. “Estamos en las manos de Dios; pero lo que estoy pasando en estos momentos mi familia y yo, no quisiera que nadie del pueblo hondureño lo pasara, porque es algo doloroso ver como sufre un pariente cuando está en agonía, ¡ES ALGO QUE USTED NO SE LO PUEDO DESCRIBIR! Es algo realmente doloroso”, expresó con profundo pesar.

“Y qué me toca a mí como hermano mayor, como padre de familia, como hijo, pues estar aquí de pie, aunque a veces he estado a punto de quebrantarme, pero no puedo, porque tengo a una familia a la que cuidar y proteger, por la voluntad de Dios voy a seguir haciéndolo, me duele”, exclamó.

De los demás familiares que permanecen ingresados, Ekónomo dijo que tres de ellos su estado de salud es estable, pero que dos están delicados. “De hecho acabo de ingresar a mi madre a un hospital privado, porque esa es la decisión que tomamos como familia, y le repito, no encuentro ni a quién atender primero, porque la situación es realmente complicadoa pero aquí voy a estar de pie y de rodillas ante Dios”, manifestó sacando fuerzas de flaqueza, porque de verdad, y con justa razón, Reinaldo Ekónomo está muy golpeado anímicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − diez =