Fallece por Covid en la capital doctora que quedó esperando segunda dosis de la Sputnik

Captura draliston 2
Este jueves falleció en el Seguro Social (IHSS), la doctora Laura Julia Salgado Elvir de 66 años de edad, confirmó la portavoz de la institución Ana Lourdes Barrientos.

La doctora Salgado Elvir, perdió la batalla contra el Covid, después de estar hospitalizada con neumonía por esta enfermedad, durante 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del IHSS, del barrio La Granja de Comayagüela.

Se conoció de forma no confirmada, que la doctora ya tenía la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

El doctor Omar Videa, manifestó que “una colega me confirmó que tenía una dosis de la vacuna Sputnik, si esto es así que pesar, sin palabras, se nos están muriendo los colegas de nuevo”.

Más de 40 mil hondureños que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V se encuentran en la incertidumbre esperando la segunda dosis, sin ninguna certeza que llegará algún día.

La mayoría de los 40 mil inoculados con el primer componente de la vacuna rusa son adultos mayores de 75 años en Honduras.

Las autoridades de Salud, informaron que tienen la promesa que el segundo componente de la vacuna llegará al país en tres semanas, de las que ya corrió una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − dos =