Fallece por Covid el viceministro de Senprende Mario Kafati

mario kafati 2


El funcionario público murió en un hospital de Pensacola, Florida, hasta donde había sido trasladado con el ánimo de lograr salvar su vida.

Muy conmocionada se encuentra la sociedad capitalina, en especial los círculos gubernamentales, al conocerse esta tarde-noche el fallecimiento del joven funcionario, Mario Kafati, quien se desempeñaba en el cargo de viceministro de Desarrollo Económico, para el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende).

Se conoció que semanas atrás Kafati estuvo hospitalizado en una clínica sampedrana a causa de Covid-19, sin embargo,al no experimentar mejoría, la familia decidió trasladarlo hacia Estados Unidos en búsqueda de mejor atención médica.

Muy apesarado por la noticia, el canciller Lisandro Rosales publicó en su cuenta personal de Twitter. "Que el recuerdo de Mario Kafaty quede en nuestras mentes, perder a un amigo es motivo de mucha tristeza, pero recordemos estás descansando con Dios. Mi más sentido pésame a Natalia sus hijos y todos sus familiares y amigos".

Debido a su cargo, se dio a conocer en gran medida en los círculos de los emprendedores y pequeños empresarios.

Kafati se venía desempeñando en el cargo desde la administración anterior y había entablado estrechas relaciones con los Mipymes de todo el país.

Kafati también se dio a conocer como dirigente del Club Depoprtivo Real España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.