Fallece por ahogamiento una persona en playas de Tela

A pesar del enorme esfuerzo que realizaron los guarda vidas destacados por el Cuerpo de bomberos en las Pals de Tela, Atlántida y que la víctima fue sacada aún con vida, desafortunadamente se informó que terminó por perder la vida.

La víctima fue identificada por el nombre de Carlos Alfredo Vargas Ilovares (23 años), quien se adentró hasta una profundidad considerable en el sector de El Muelle, razón por la cual el equipo de guarda vidas tardó un poco de tiempo en lograr ponerlo en tierra firme, debido a la gravedad de su condición fue trasladado a un centro asistencial, en donde fue declarado fallecido.

Por otra parte, en la aldea El Durazno, jurisdicción del Distrito Central, falleció una persona del sexo masculino, las autoridades lo identificaron con el nombre de Jahir Cortés (17 años),no se brindaron detalles de su lamentable deceso.

Estas desgracias se suman a la registrada el miércoles en la poza El Peñón de Caulaco, del río Segovia, en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca, en donde se reportó la muerte de Erick David Sosa (32 años) y Juan Francisco Cruz Álvarez (24 años) oriundos de Tegucigalpa y Choluteca ahogados por inmersión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *