Fallece pastor evangélico en accidente de tránsito en Copán

El percance sucedió en la carretera CA-4 a la altura de la comunidad de San Juan Planes ubicada entre las ciudades de Santa Rosa de Copán y La Entrada.

El pastor respondía al nombre de Juan isidro Melgar Chávez (58 años), él pastoreaba a la Iglesia Asambleas de Dios en la comunidad, Rastrojitos, de Santa Rita de Copán, en el vehículo que conducía el Fallecido, le acompañaban su esposa de nombre Julia Aguilar de Melgar y una amiga de ambos, a quien habían hecho el favor de llevarla a que realizara un trámite personal.

Por algún motivo, el vehículo sufrió un despiste, e hizo varias volteretas, hasta quedar finalmente en el fondo de un barranco, los accidentados fueron auxiliados por vecinos del lugar, quienes sacaron del vehículo al pastor y lo cargaron hacia la orilla de la carretera, con la intención que alguien lo pudiera trasladar al hospital, sin embargo ya había fallecido.

Mientras que la señora Julia resultó con fracturas en sus extremidades inferiores, por lo que fue conducida hacia el Hospital de Occidente, no se conoció de la situación de la tercer ocupante del vehículo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 5 =