Fallece en la capital por casusas naturales el periodista Richard Smith Casulá

Muere el periodista hondureño, Richard Casulá, en el Hospital Escuela de la capital. El comunicador será recordado por el exitoso programa, «Historias de Hospital”, donde apoyaba a miles de ciudadanos de bajos recursos.

El periodista Casulá falleció por casus naturales, después había permaneciendo ingresado en este mismo centro asistencial por un largo periodo de tiempo en el año 2019, recuperándose de una enfermedad que los tuvo postrado, le dieron de alta, sin embargo se conoció que sufrió una recaída de la que ya no se pudo recuperar.

Sus últimos días los paso en el albergue de varones del Ministerio Apostólico y Profético «Pasión por las Almas» donde además de tener un lugar donde dormir y alimentación, recibía terapia espiritual.

Cassulá perdió su empleo durante el año pasado y por tanto no tenía ingresos ni forma de costearse los gastos médicos de su enfermedad. Inclusive durante el mes de enero se le pudo observar en una situación desmejorada de salud debido al estrés que le causó perder su empleo, según sus allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *