Fallece en el Hospital Escuela médico que había sido trasladado desde Islas de la Bahía

recorte watter medico


Se trata del doctor Héctor Raúl Gómez, desafortunadamente con él  llega a 40 número de profesionales de la medicina que han caído ante la pandemia por Covid.

El doctor Héctor Gómez fue trasladado de emergencia el 5 de agosto desde Islas de la Bahía en donde estaba laborando, su deceso se produjo en la media noche de este viernes en el principal centro asistencial capitalino.

La información la dio a conocer en sus redes sociales el presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social en San Pedro Sula, Carlos Umaña.

“Otro héroe de primera línea nos deja, nuestro más sentido pésame a la familia y gremio médico. Gallo tu promoción te lloramos hasta el cielo nuestras oraciones hermano” __ y agregó__ “40 médicos fallecidos muestran la cuota de sacrificio del gremio, seguiremos atendiendo firmes y dignos”.

Desde marzo cuando murió la primer médico a causa de la pandemia por Covid en Honduras, a la fecha suman 40 profesionales de la medicina que han caído luchando por sus propias vidas después de haberlo hecho por la de sus pacientes.

Por cierto, el doctor Carlos Umaña lanzó voz de alerta ante lo que se interpreta como cierre del triaje de expocentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.