Fallece el periodista Rony Ortiz a causa de una infección neuronal

Imagen N24 (24)

Rony Ortiz, periodista sampedrano,  falleció esta madrugada de jueves, después de pasar 20 días hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, Cortés, debido a una infección neuronal.

Rony Ortiz tenía 33 años de edad, inició su carrera periodistica en Diario La Prensa, por muchos años fue corresponsal en radio América y finalmente se integró a la Corporación Televicentro.

La noticia de su muerte ha impactado a colegas y amigos, quienes lamentan su fallecimiento  y recuerdan a Rony como un periodista destacado y apasionado por su profesión. Familiares del periodista confirmaron su deceso, e informaron que Ortiz descubrió su padecimiento tras sufrir fuertes dolores de cabeza.

Una infección neuronal o encefalitis es la inflamación del cerebro. Existen varias causas, pero la más común es una infección viral.

En general, la encefalitis solo causa signos y síntomas parecidos a los de la gripe, como fiebre o dolor de cabeza, o bien no causa ningún síntoma. A veces, los síntomas parecidos a los de la gripe son más graves. La encefalitis también puede causar confusión, convulsiones o problemas sensoriales o motrices, como problemas de vista o de audición.

Desde Noticias 24/7 lamentamos la muerte de Rony Ortiz, y enviamos nuestras condolencias a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cinco =