Fallece el narrador deportivo David el “Puma” Andino

Captura puma


La COVID-19 apaga la voz del reconocido periodista deportivo David “El Puma” Andino, quien laboró por varios años en Radio América.

Una triste noticia enluta nuevamente al periodismo deportivo nacional, una de los voces narrativas de los últimos 30 años, David “Puma” Andino ha partido a la casa de Dios, consecuencia de la cruel enfermedad de la Covid-19, ya que durante las últimas dos semanas estuvo hospitalizado luchando por su vida.

El incansable “Puma” Andino fallece un  mes después de su hermano “Beto” Andino, que fue productor y presentador de Televisión durante mucho tiempo, por lo que nuevamente queda enlutada su familia con dos bajas muy sensibles.

“El Puma” como cariñosamente le conocieron a lo largo de su trayectoria, fue un destacado relato deportivo en esta casa de radio. Llegando a millones de oyentes a través de las diferentes frecuencias de La Poderosa diseminadas en el territorio nacional.

David «El Puma » Andino inició esta aventura radial en la conocida Stereo Tic Tac. Posteriormente llega a Radio Nacional de Honduras, para luego incorporarse al equipo de deportes de Radio América.

Un amigo y colega que se nos adelanta. Su muerte producto de esa terrible pandemia de la COVID-19, se registró en el Hospital Escuela en horas del mediodía.

Una gran voz se apaga, descansa en paz David “El Puma” Andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 12 =