Fallece el mítico actor mexicano «Alfonso Zayas» a los 80 años

Foto Debate

El actor mexicano Alfonso Zayas ha fallecido la noche de este jueves a la edad de 80 años en la Ciudad de México, según un comunicado de su familia enviado a los medios.

«Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán», reza el texto, que detalla que han decidido velarlo y llevar a cabo una ceremonia íntima en la que solo participarán familiares y amigos cercanos.

“Agradecemos de antemano todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia y con Alfonso, uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, culminaron.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

El actor es considerado como uno de los pilares de la comedia, el cine y la televisión de su país, Zayas actuó en películas como ‘La madrecita’ (1974), ‘Los verduleros 3’ (1989) y ‘De chivo los tamales’ (1991). Entre otras películas exitosas del cine mexicano.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nueve =