Principal Pino 1

Fallece el hijo de Hugo Noe Pino, Redondo confirma la noticia a través de Twitter

Este viernes, Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una triste noticia. En su mensaje, Redondo informó sobre el fallecimiento del hijo de Don Hugo Noé Pino, vicepresidente de la Junta Directiva del Congreso Nacional.

Con pesar, Redondo expresó: «Con profunda pena les informo que este día ha fallecido el hijo de Don Hugo Noé Pino, compañero de Junta Directiva y Congreso Nacional. Lamentamos mucho lo sucedido, nuestra solidaridad para él y su familia, nuestro apoyo en estos difíciles momentos. Que en paz descanse y mucha fuerza en tan difícil momento».

luis redondo

Hugo Noé Pino, quien es vicepresidente del Congreso Nacional, se encuentra viviendo un momento de profundo dolor debido a la pérdida de su hijo. Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte.

El trágico suceso tuvo lugar en la capital, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias específicas. La noticia ha conmocionado a la comunidad del Congreso Nacional, así como a los colegas y amigos de Hugo Noé Pino.

Ante esta dolorosa situación, varios miembros del Congreso Nacional y la comunidad política han expresado su solidaridad y apoyo a Hugo Noé Pino y su familia.

Desde Noticias 24/7 HN esperamos que Don Hugo Noe Pino y su familia encuentren la fuerza necesaria para enfrentar este doloroso momento.

Deja tu comentario