Fallece el expresidente de los EUA George H. W. Bush

George H. W. Bush, el presidente 41 de Estados Unidos de América (EUA), falleció, esta noche, a los 94 años de edad.

La noticia fue confirmada por la propia familia del exmandatario a través de un comunicado difundido este viernes por la noche.

“Jeb. Neil, Marvin, Doro y yo estamos muy apenados de decirles que, después de 94 años extraordinarios, nuestro padre perdió la vida”, informó George W Bush, quien también se sentó en la silla presidencial de los EUA en el período del 2001 hasta el 2009.

“George H.W. Bush fue un hombre de la más alta reputación y el mejor padre que un hijo o una hija pueden tener. Toda la familia Bush está profundamente agradecida por la vida y el amor del presidente 41, por la compasión de aquellos que han cuidado y rezado por Papá y por las condolencias de nuestros amigos y compatriotas”, agrega el comunicado.

En abril fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos por una infección, días después de que su esposa Bárbara perdió la vida.

George Bush padre, como se le conocía, fue aviador durante la Segunda Guerra Mundial y un magnate petrolero antes de entrar en política en 1964 como Republicano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + 20 =