Fallece el exdiputado y ex entrenador de fútbol Edwin Pavón

Ha trascendido el fallecimiento del exdiputado, exentrenador del Olimpia y selección nacional de fútbol de Honduras, Edwin Pavón, hace instantes en la zona norte.

La lamentable noticia se dio a conocer hace unos instantes en SPS, donde tenía su residencia desde hace unos años atrás.

fallece Edwin Pavón

Pavón se desempeñó como diputado del departamento de Cortés, con el Partido Unificación Democrática, desde el 2010 hasta el 2018, caracterizándose por su apoyo a las diferentes ligas del fútbol.

Extraoficialmente se ha conocido que la causa del fallecimiento del ex entrenador deportivo y ex diputado fue un fulminante ataque cardíaco.

fallece Edwin Pavón

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva mediante su cuenta personal de tuiter hizo público su pesar por esta infausta noticia.

La hija menor del malogrado entrenador, Coray Pavón, confirmó que su papá ya tenía varios días de estar mal de salud, dificultad para respirar, triglicéridos, incluso problemas de azúcar en la sangre. por lo que ella ya le había recomendado consultar al médico, ella entre el dolor que le embarga narró.

«Hace tres semanas llegó a mi casa, él se miraba mal, con respiración lenta, se tocaba el pecho, pero me dijo que era normal, con el hijo mayor de él se había desvanecido subiendo las gradas del estadio, entonces como que él ya padecía».

Coray continuó con su triste relato. «A la semana siguiente yo lo vi y le pregunté ¿fue al doctor? me dijo que sí y ahorita que pregunto me dicen que no, no era así, lo dejaron solo porque él no quería ir al doctor; mi papá hace años había recaído de  los triglicéridos, padecía del azúcar también, entonces estaba mal y solo me llamaron para decirme que estaba inconciente», lamentó la hija de Pavón.

Padre e hija habían quedado durante el último encuentro que tuvieron que este 31 de dicembre lo iban a pasarlo puntos. «Él me dijo que sí que estaba bien y, eso fue todo y de ahí yo nooo», finalizó sin poder finalizar, ahogada por su dolor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × tres =