Fallece el actor Mark Blum tras dar positivo en coronavirus

D0EB2E0D-4741-488B-8A9E-0964674CF649

El coronavirus sigue causando estragos alrededor del mundo, los casos continúan incrementándose drásticamente al igual que las muertes. En esta ocasión el COVID-19 ha terminado con la vida de Mark Blum, reconocido actor de Hollywood y teatro,quien saltó a la fama internacional por aparecer en la cinta ‘Desperately Seeking Susan’ en 1985.

Mark Blum falleció en el transcurso de la semana a los 69 años debido a complicaciones de salud ocasionadas por el COVID – 19, pues anteriormente se había dado a conocer que el actor dio positivo en la prueba. La noticia del deceso la dio a conocer Playwrights Horizons, compañía de teatro a la que el actor pertenecía.

Con amor y corazones rotos, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana.Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, así como a los demás teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”, fueron las palabras de despedida de la compañía hacia el fallecido actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + dieciocho =