(VIDEO) Fallece doctor Luis Enamorado uno de los precursores del tratamiento Catracho

Captura dr Luis Enamorado


*  El doctor Luis Enamorado, estaba enfrentándose de forma valiente y positiva al Covid-19 desafortunadamente esta tarde falleció.

*  También se informa del fallecimiento de la técnico radióloga, Blanca Irma Meza Garcia, en el departamento de Olancho.

El fallecimiento el distinguido galeno ocurre, pocos días después de permanecer hospitalizado, precisamente a causa del Covid.

VIDEO: En su lecho de enfermo, el doctor Caballero agradece todas las oraciones ofrecidas por él.

Informaciones preliminares indican que Enamorado expiró a las 4:20 de la tarde de este miércoles, colegas del galeno habían adelantado de su crítico estado de salud.

Cabe resaltar que Luis Caballero contaba con la especialidad médica de intensivista, de la que Honduras solo contaba con seis.

Sus compañeros de labores en la clínica Cemesa en donde laboraba publicaron las siguientes muestras de pesar que denotan su profunda tristeza por tan lamentable noticia.

El gremio médico hondureño nuevamente de luto y esta vez por causa del fallecimiento del Dr. Luis Enamorado, reconocido médico intensivista y uno de los creadores del tratamiento Catracho, utilizado para contrarrestar los efectos de la Covid-19 y que ya ha sido parte de la recuperación de cientos de hondureños en esta pandemia.

Un doctor apasionado de su carrera reconocido por su labor investigativa e incansable durante esta pandemia, deja un gran vacío para el gremio que ya lleva más de 50 profesionales fallecidos por el virus en el país a nivel nacional.

Su situación y tratamiento estaban en una etapa crítica recientemente se estaba compartiendo en redes sociales, números de cuentas bancarias para ayudarle al profesional en el costeo de sus gastos.

El Dr Luis Enamorado era uno de los seis intensivistas que existen en el país, su preparación profesional era muy particular y desafortunadamente sus familiares y Honduras pierden un gran profesional.

FALLECIMIENTO DE RADIÓLOGA

Hoy a perdido la batalla la técnico en radiología de la ciudad de Juticalpa, Blanca Irma Meza Garcia, ella trabajaba en el el hospital regional San Francisco. "Da mucho dolor perder un compañero de salud por esa enfermedad del covid-19", postearon sus compañeros del hospital San Francisco.

Durante estos dos último días son cuatro los médicos que sufragan ante la voracidad de esta enfermedad que no hace distinción, pero que desgraciadamente no todos respetan, y no reparan que el daño que se puede causar a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =